Intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi.
El intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, busca a toda costa librarse de todos los males de la ciudad. Para ello, busca que los trabajadores estén 24 horas a disposición de él, con un sueldo mísero y, en el mientras tanto mete a tantos ñoquis como sea posible.
En ese tejemaneje, para volver a manejar la comuna, busca que los trabajadores municipales cobren el 50 o 60 por ciento de su sueldo, mientras que ese “achique” que hace, no es para recaudar para las “arcas municipales”, si no que lo realiza con el objetivo de contratar “mano de obra tercerizada”.
El problema no radica ahí, ni tampoco las dudas de los vecinos, sino que, directamente, no se ven nuevos empleados dentro de la Municipalidad por lo que, ese descuento que le hacen al trabajador, ni siquiera se ve reflejado en el trabajo.
Por otro lado, llegó a este medio información por parte de los vecinos, en dónde directamente el jefe comunal Paredi busca constantemente dejar a los trabajadores del hospital, de la recolección y afines, sin sus materiales necesarios para realizar el trabajo correspondiente, tendiendo lamentablemente a defraudar a los vecinos.
Por último, como dato no menor, el jefe comunal es conocido por tener “matones” los cuales buscan resolver los problemas de Paredi “callando a quienes hablan mal de él”, mostrando una clara prueba de impunidad y mal manejo, para callar aquellos que directamente buscan decir la realidad que vive Mar Chiquita.
Lamentablemente, se avecina una nueva elección en la ciudad y los vecinos por miedo, tal vez elijan nuevamente a Paredi o a algún allegado, lo que generará que esta película de terror, tenga un segundo capítulo.